Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2 se prepara para su gran truco: nuevo y espectacular tráiler de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Vicarious Visions ha sacado a la luz un nuevo vídeo, resumiendo su contenido y novedades.


Id preparando el skate, el casco y las rodilleras, porque Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2 está muy cerca de su salida. El 4 de septiembre, el juego se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC. De hecho, Vicarious Visions ha compartido el tráiler de lanzamiento, un espectacular vídeo capturado in-game y en 4K que muestra todo lo que el nuevo título traerá.

El nuevo tráiler resume el contenido de Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2, que viene bien cargado. En él, podemos ver algunos de los skaters que estarán presentes en el juego. Vuelve la plantilla original, pero habrán ocho nuevos patinadores listos para realizar los mejores trucos, como Leo Baker o Leticia Bufoni. También vemos en el vídeo algunos de los escenarios que visitaremos subidos a nuestra tabla, como San Francisco.

Una de las novedades más interesantes será el editor de pistas, que se ha dejado ver unos segundos en el nuevo vídeo. Podremos crear el skate park de nuestros sueños y probar nuestra habilidad en él. Además, gracias a las funciones online, compartiremos nuestras creaciones con otros jugadores, lo que sin duda da un extra de duración al juego. Por supuesto, también estará disponible un editor de skaters.

Tony Hawk's Pro Skater 1 and 2


Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2, que usará Denuvo en PC, contará con los modos originales de juego, modo local para dos jugadores y otros añadidos. Los piques están servidos, ya que podremos competir contra jugadores de todo el mundo en modos multijugador y marcar nuestras puntuaciones, intentando superar al resto en la clasificación.

El juego, que ocupará 60 gigas en Xbox One, como se puede ver en la tienda de Microsoft, contará con una gran banda sonora para acompañarnos entre ollies y grindados. Si aun no habéis reservado el juego y le tenéis ganas, quizá os interese saber que la edición coleccionista incluye una tabla de skate y contenido digital.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...