Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 y Marvel’s Avengers usarán el polémico Denuvo en PC

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 y Marvel’s Avengers usarán el polémico Denuvo en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos lanzamientos recientes, como Death Stranding, lo han introducido y no han sido crackeados aun.


Cuando salta la noticia de que un juego llegará a PC con Denuvo, los jugadores de ordenador no suelen tomarlo con agrado. Este sistema antipirateo puede acarrear diversos problemas de rendimiento y no es muy querido por la comunidad. Ahora hemos sabido que tanto Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 como Marvel’s Avengers utilizarán Denuvo para evitar las copias ilegales.

Por un lado, Activision no ha esperado ni al lanzamiento de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 para abrir la página de Denuvo del juego. Esto puede deberse a que el juego ya esté en manos de prensa especializada y otras personas, y estén ya evitando cualquier posible pirateo que pueda surgir. Recordad que la vuelta de Tony Hawk se hará efectiva el próximo 4 de septiembre para Epic Games Store, además de Playstation 4 y Xbox One

Por otro lado, Square Enix ha actualizado la página de Steam de Marvel’s Avengers y podemos observar cómo refleja que el juego contará con el sistema de Denuvo. Eso sí, la compañía japonesa a veces retira el sistema cuando pasan unos meses desde el lanzamiento, como ocurrió con Dragon Quest Builders 2 en junio. El juego de Crystal Dynamics llegará también el 4 de septiembre a PC, PS4, Xbox One y Stadia. También lo hará en el futuro para PS5 y Xbox Series X, y será gratis para quien lo compre en PS4 y Xbox One, respectivamente.

Imagen de Marvel's Avengers


Aunque la utilización de Denuvo siempre levanta polémica, es lógico que las compañías hagan todo lo posible por evitar que su juego se piratee. De hecho, algunos lanzamientos recientes, como Death Stranding, F1 2020 o Resident Evil 3 Remake lo han usado y no han sido crackeados aun. El sistema parece funcionar cada vez mejor y las desarrolladoras son conscientes.

Independientemente del uso de Denuvo, ambos juegos son lanzamientos destacados de septiembre. Eso sí, Marvel’s Avengers está dando mucho que hablar, primero por la exclusividad de Spider-Man en Playstation, y después por revelar que habrá aun más contenido exclusivo en dispositivos móviles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.