Tráiler, personajes y ventana de lanzamiento para Suicide Squad: Kill the Justice League de Rocksteady

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Harley Quinn, Deadshot, Capitán Boomerang y King Shark en la apuesta multijugador de los padres de Batman: Arkham.

Se ha hecho esperar, pero al fín se mostró el videojuego de Suicide Squad. El estudio británico de Rocksteady protagonizó el penúltimo panel de la noche, justo antes del dedicado a la nueva película de The Batman dirigida por Matt Reeves, presentando en un tráiler a la Fuerza Especial X combatiendo contra toda clase de enemigos en una Metrópolis poco apacible, incluido un Superman aparentemente poseído por Brainiac. La producción llegará en 2022 a PC, PlayStation 5 y Xbox Series X.

Los jugadores podrán recorrer con libertad una Metrópolis de mundo abierto

"Los creadores de la serie Batman: Arkham están de vuelta con un videojuego de acción, aventuras y disparos en tercera persona. Los villanos más peligrosos del universo DC se han visto obligados a unir fuerzas y emprender una misión: matar a la Liga de la Justicia. Desata el caos en Metrópolis. Eres el Escuadrón Suicida", presentan. Para este primer avance en vídeo, el estudio británico ha querido contar con Harley Quinn, Capitán Boomerang, Deadshot y King Shark como personajes jugables para una experiencia cooperativa de hasta cuatro jugadores online. Suicide Squad: Kill the Justice League también se podrá disfrutar en solitario, pudiendo cambiar entre miembros del escuadrón a voluntad siendo controlados el resto de reclutas por la máquina.

Rocksteady Studios espera ofrecer a los usuarios una experiencia única, donde una vez más se combine su demostrada maestría para narrar historias de personajes de cómics con mecánicas de juego innovadoras. En este sentido se asegura al jugador la posibilidad de manejar un grupo variopinto de personajes, cada uno con sus propias armas, movimientos y habilidades para dominar y mejorar, mientras exploran con gran libertad una Metrópolis de mundo abierto que promete ser dinámica.

Por último, al contrario que Gotham Knights, Suicide Squad: Kill the Justice League sí compartirá tierra con la saga Arkham que Rocksteady creó e impulsó, por lo que los usuarios encontrarán guiños y conexiones con las aclamadas obras.

Hace pocas horas también se presentó Gotham Knights, un nuevo videojuego del universo Batman donde Bruce Wayne está muerto y el resto de su familia de justicieros habrán de hacer todo lo posible para mantener protegida la ciudad en su ausencia. La producción de Warner Bros. Games Montreal no está relacionada con la serie Arkham y llegará este próximo año a PC, PS5, PS4, Xbox Series X y Xbox One.

Y hablando de la Fuerza Especial X, el grupo contará en 2021 con una nueva película dirigida por James Gunn, The Suicide Squad, que dejó un avance en el DC FanDome.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.