¿Os apetece jugar a Fall Guys en el mundo real? Un fan lo recrea con piezas de Lego, y podría salir al mercado

¿Os apetece jugar a Fall Guys en el mundo real? Un fan lo recrea con piezas de Lego, y podría salir al mercado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un seguidor de Lego ha compartido su creación y Mediatonic quiere que se haga realidad.


Si estáis pensando si Fall Guys: Ultimate Knockout tiene límites, la respuesta correcta en estos instantes parece ser que no. La última idea surgida alrededor del juego va a encantar a sus fans y también a los que les gusten los juguetes. Un ferviente seguidor de Lego ha recreado Fall Guys con estos famosos bloques de construcción, y lo mejor es que podrían volverse realidad.

Desde hace mucho tiempo, Lego ha animado a sus fans a crear nuevos posibles productos y a compartirlos con todo el mundo. A través de Lego Ideas, los artistas que sean capaces de inventar nuevos juguetes pueden enseñarlos y, si tienen suficiente apoyo, la compañía danesa se plantea realizarlos y comercializarlos. Esta nueva idea ha encantado a Mediatonic, que ha tuiteado espoleando a Lego para que los haga de verdad.

Lo cierto es que la creación de @Ashnflash es una auténtica pasada y estamos convencidos de que sería un éxito de ventas. El set incluiría 6 personajes y el creador cuenta que ha tomado "algunos de los mejores elementos" de las pruebas de Fall Guys y los ha "incluido en una fase personalizable gigante". El resultado habla por sí solo.

Fall Guys parece imparable y conoceremos más sobre su segunda temporada la próxima semana, en el marco de la Gamescon. Además, esta misma mañana os contábamos que el juego saldrá para dispositivos móviles en China, lo que abre las puertas a verlo en más plataformas en todo el mundo.

Imagen de Fall Guys: Ultimate Knockout
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.