Iron Man VR recibe el modo Nueva Partida + y diversas mejoras gracias a una actualización gratuita

Iron Man VR recibe el modo Nueva Partida + y diversas mejoras gracias a una actualización gratuita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Camouflaj sigue introduciendo mejoras, tras un mes y medio en el mercado.


El pasado mes de julio, los usuarios de PlayStation 4 recibieron el lanzamiento del juego de Iron Man en realidad virtual. Marvel's Iron Man VR salió al mercado como una aventura de acción en primera persona en la que podíamos encarnar al superhéroe. Ahora, cuando el juego se acerca a los dos meses de vida, Camouflaj ha introducido novedades tras una actualización gratuita.

Esta update está ya disponible y ha llegado cargada de nuevas funcionalidades y mejoras generales del juego. Lo más llamativo es que el parche ha traído el modo de juego Nueva Partida +, que permitirá rejugar el título sin perder los puntos de investigación y todo lo que el jugador haya desbloqueado para la armadura de impulso. Este modo estará disponible tras completar el juego por primera vez.

Esta nueva opción ha venido acompañada de un nuevo nivel de dificultad llamado Definitivo, perfecto para los jugadores que tengan ganas de superarse. ¿Y qué mejor que volver a pasarse el juego con nuevas armas? La actualización también ha metido algunas novedades en el arsenal del juego: el repulsor de rayos continuo, el cañón de carga EM, el microenjambre y la bomba de gravedad están ahora disponibles en el videojuego.

Imagen de Iron Man VR


Además de todo eso, el parche también ha introducido ocho armaduras decorativas personalizadas y nuevos desafíos que superar para desbloquearlas. También se han reducido tiempos de carga, se ha dado la posibilidad de omitir cualquier secuencia sin tener que cargarla primero si ya se ha completado esa misión, y ahora los jugadores pueden saltarse dos misiones secundarias porque el feedback de los usuarios respecto a esas fases no fue positivo.

Blaine Higdon, diseñador de juego en Camouflaj, comentó en el blog de PlayStation que el equipo de desarrollo vio los "análisis, tuits y vídeos, y escuchó todo" lo que los jugadores tenían que decir. Por tanto, Hidgon espera que "esta actualización de contenido sirva para haceros sentir más que nunca que sois Iron Man". Si tenéis curiosidad por saber más del juego, podéis rememorar nuestro análisis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.