Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Cyberpunk 2077 y sus nuevas opciones de accesibilidad: no tendrás que dejarte la vista para leer sus textos

CD Projekt ha compartido nueva información sobre las opciones del título tras la queja de un usuario.

Por / 119 comentarios
Cyberpunk 2077

Los desarrolladores de videojuegos están cada día más concienciados de que sus videojuegos deben tener opciones para que cualquier jugador pueda disfrutar de los títulos, sin importar sus capacidades. Ahora ha sido CD Projekt la que ha confirmado una importante opción de accesibilidad que estará en Cyberpunk 2077, tras la queja de un usuario.


A través de Twitter, un seguidor le reprochaba a los polacos que los textos de las imágenes que han mostrado son muy difíciles de leer. Lo cierto es que la imagen a la que responde el usuario contiene un texto pequeño y con un color nada propicio para su lectura. Pero CD Projekt ha respondido a este seguidor anunciando que podremos modificar el tamaño y el color de los textos en Cyberpunk 2077.



Cyberpunk 2077 llegará por fin el 19 de noviembre y CD Projekt quiso dejar claro que el juego, a pesar de ser en primera persona, no es un shooter. Algunos usuarios dudan aun del género, pero es un RPG. Además, hoy mismo os contábamos que la compañía polaca ha confirmado que Cyberpunk 2077 recibirá DLC gratuitos, como ocurrió con The Witcher 3 en su día.


Si no podéis esperar a recorrer las calles de Night City, podéis rememorar el último evento en el que CD Projekt nos reveló información sobre el juego. Además, si queréis saber más sobre lo que podemos esperar del título, en 3DJuegos pudimos probar Cyberpunk 2077 durante cuatro horas.


Más sobre: Accesibilidad, CD Projekt, CD Projekt Red y Cyberpunk 2077.