Romance of The Three Kingdoms 14 se expande con nuevo contenido y se estrena en Nintendo Switch

Romance of The Three Kingdoms 14 se expande con nuevo contenido y se estrena en Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluirá nuevo contenido, características y estará disponible en algún momento del invierno.

Koei Tecmo ha anunciado Romance of The Three Kingdoms XIV: Diplomacy and Strategy Expansion Pack. Con ese discreto título se presenta la expansión de su juego de estrategia y simulación histórica, que añade nuevo contenido para delicia de los fans y de aquellos que se quieran acercar por primera vez a la franquicia.

El pack de expansión Diplomacy and Strategy ofrece nuevas posibilidaes, entre las que destaca el comercio con grandes imperios euroasiáticos o la inclusión de ciudades extranjeras en el mapa. Ahora, los ejércitos ahora tendrán que lidiar con la intensificación de los enfrentamientos fronterizos, aumentando las apuestas en cada escaramuza. Además, se asignarán nuevas ventajas geográficas para cada provincial, por lo que las estrategias que los jugadores podrán escoger variarán dramáticamente dependiendo de las provincias que se conquisten.

Imagen de Romance of the Three Kingdoms XIV

Tal y como cuentan en la nota de prensa, también se han incluido nuevas características de oficial y tácticas especiales, junto a nuevos edificaciones para topografías especiales, un calendario que te permite reflexionar sobre las actividades anteriores en el juego y una nueva campaña titulada “War Chronicles Mode”.

Sin fecha definitiva, el lanzamiento está previsto para invierno en Europa, a través del formato digital en PS4 y PC. Además, también llegará a Nintendo Switch, siendo el primer juego de la saga en hacerlo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.