GTA Online esconde una misión con un OVNI gigante y unos dataminers consiguen jugarla

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras la actualización de Los Santos Summer Special, el OVNI había aparecido en los datos del juego.


Poco hay que decir de GTA V y su vertiente multijugador, GTA Online, que no se haya dicho ya. Ambos han sido un absoluto éxito masivo que ha trascendido a las generaciones. El juego de Rockstar sigue reuniendo a miles de jugadores cada día y da que hablar todavía. La nueva noticia es bastante curiosa, y es que un grupo de dataminers han activado una misión oculta de GTA Online que transcurre en Fort Zancudo.

GTA Online se actualizó a principios de agosto con Los Santos Summer Special, un parche que incluía bastantes novedades, como vehículos y misiones. Tras ello, los usuarios se pusieron a investigar qué había de nuevo en esta versión del juego de Rockstar. Como recoge Kotaku, The Game File Gurus, un grupo de dataminers, descubrieron que en el juego había un nuevo archivo, que pertenecía a un OVNI gigante.

Grand Theft Auto Online


Esto llamó la atención de los dataminers, porque aunque en los archivos ya había un modelo de este OVNI, el nuevo era más grande. Tras mucho investigar, se dieron cuenta de que pertenecía a una nueva misión de GTA Online, pero no tenían ni idea de cómo activarla. Tras ensayo y error lo consiguieron, pudiendo jugarla entera, como muestra el gameplay.

Lo curioso del tema es que la activación de la misión se ha dado porque estos dataminers la han forzado. No se sabe ni siquiera si realmente está activada dentro del juego o es algo que Rockstar pretende poner en funcionamiento más adelante. Sea como sea, lo que está claro es que GTA V sigue haciendo historia y consiguiendo un número de ventas increíble, con casi 135 millones de copias vendidas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.