NHL 21 fecha su lanzamiento para PS4 y Xbox One, presenta tráiler y anuncia a su estrella en portada

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego no contará este año con versión para consolas de nueva generación al contrario de FIFA 21.

EA Sports ha anunciado que Alex Ovechkin, orgulloso capitán de los Washington Capitals, será la estrella en portada de NHL 21, la nueva entrega del videojuego con licencia oficial del campeonato norteamericano de hockey hielo que llegará a las tiendas para PlayStation 4 y Xbox One este próximo 16 de octubre, no habiendo versión en desarrollo para consolas de nueva generación así como para PC.

El videojuego contará con varias novedades. La primera tiene que con una renovada experiencia Be A Pro, más preocupada en esta ocasión por los elementos narrativos para que los usuarios tengan la oportunidad de vivir la vida de una superestrella de la NFL tanto dentro como fuera de la pista. Las mejoras en el campo de juego van encaminadas en ofrecer una propuesta más inteligente, trepidante y llamativa, incorporando movimientos innovadores, algunos de ellos inspirados en grandes figuras de la competición, y numerosas mejoras en ambos lados del disco de hockey. Igualmente se asegura un mejor posicionamiento y control de los porteros.

NHL 21

Para su modo Ultimate Team, conocido como HUT, EA Sports ha trabajado en la inclusión de HUT Rush, una versión optimizada de HUT que permite a los jugadores saltar rápidamente a los juegos de HUT, acumular logros y desbloquear recompensas.

Hace unas semanas, desde EA Vancouver ya se informó que este año prefieren centrarse en incorporar novedades en NHL 21 para consolas del actual ciclo de consolas, por lo que no habrá un desarrollo específico de NHL 21 para PS5 y Xbox Series X como sí se ha anunciado con la serie FIFA. Los futuros propietarios de estas máquinas podrán disfrutar del simulador de hockey hielo gracias a la retrocompatibilidad. El videojuego también contará con una fase beta dentro de pocos días, tendrá varias ediciones de compra y llegará a EA Access, como es habitual, una semana antes de su estreno.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.