1.000 dólares pueden ser tuyos si consigues crear uno de los mejores niveles en Surgeon Simulator 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bossa Studios premiará las 5 mejores creaciones de cada mes con dinero en metálico.

Para ser cirujano, hace falta mucha habilidad y destreza. Precisión quirúrgica, que se suele decir. Pero en Surgeon Simulator 2 prima todo lo contrario. La secuela al alocado simulador de operaciones médicas se adentrará en los quirófanos esta misma semana con toda la diversión y las travesuras que ofrecen su propuesta, y con un modo de creación que promete grandes premios a su comunidad: nada más y nada menos que 1.000 dólares a los mejores niveles de cada mes.

El Modo Creación de Surgeon Simulator 2 permite a los jugadores construir sus propias salas de operación dentro del juego, con numerosos muebles, texturas y decoraciones para crear "la instalación médica de tus sueños ¡o tus pesadillas!", según indica Bossa Studios. "Ofrece el potencial de crear todo lo que las mentes puedan imaginar, desde estaciones espaciales futuristas, mazmorras con temática terrorífica o incluso una máquina de baile completamente funcional", que son ejemplos de contenidos creados por los fans durante la alpha del juego.

Surgeon Simulator 2

Bossa Studios elegirá como ganadores a los 5 mejores niveles de cada mes

Y es que las herramientas del Modo Creación, presentes en el tráiler de esta noticia, permiten dotar de vida a los niveles conectando distintos elementos para crear sistemas complejos, desde puertas con interruptores hasta "demenciales escape rooms", que comentan en el estudio ¿Lo mejor de todo? Que os podréis llevar 1.000 dólares de premio por vuestras creaciones. Cada mes, Bossa Studios elegirá a mano 5 niveles de la comunidad como parte de un "Community $potlight", cada uno de los cuales se llevará un premio en metálico de 1.000 dólares directo a sus creadores.

Una manera perfecta de sacarle provecho a vuestra creatividad, y si estáis interesados en participar, podéis consultar aquí los requisitos y condiciones para poder optar al premio. En cualquier caso, os recordamos que Surgeon Simulator 2 estará disponible el 27 de agosto a través de Epic Games Store. Si queréis conocer más detalles sobre lo que os espera en los quirófanos de este juego, aquí tenéis nuestras impresiones de Surgeon Simulator 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.