Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Outriders vuelve a presentar novedades: nueva clase jugable, gameplay y detalles del cooperativo

Square Enix y People Can Fly presentan al technomancer y ofrecen otro vistazo a su loot shooter.

Por / 9 comentarios

Una vez más, el loot-shooter Outriders se deja ver en una retransmisión mensual donde Square Enix y People Can Fly presentan novedades para diversas áreas del juego. En esta ocasión, tal y como estaba previsto, hemos podido ver el funcionamiento de una de las clases anunciadas, el devastator; y también se ha presentado la última clase jugable de la lista, el technomancer.


El Technomancer se cura a sí mismo a la vez que causa daño a sus enemigosEl primero es un tanque en toda regla: tiene mayor salud y armadura que el resto de personajes, y solo se cura matando oponentes a corta distancia. Un requisito muy exigente, pero que puede cumplir sin problema gracias a varias habilidades de aturdimiento a su alcance, así como escudos y picas de tierra y roca con las que empala a uno o más enemigos cercanos. También puede convertirse en grava para atacar o defenderse, y se puede especializar en daño por tiempo (DOTs) también.


Por su parte, el technomancer se presenta como un terror caminante, un especialista que se cura a sí mismo infligiendo daño a sus oponentes a cualquier distancia y que puede enfocarse en sanación de aliados —el único personaje de la lista con esta capacidad— o control de masas, utilizando minas, torretas y morteros que invoca desde el aire. Y con las cuatro clases listadas, también se ha compartido un gameplay cooperativo donde podemos comprobar cómo los poderes de unos y otros crean útiles sinergias entre sí.


Outriders

Aunque el grueso del vídeo se centra en las habilidades de ambos, lo cierto es que también podemos ver una breve ronda de preguntas y respuestas donde se comenta un interesante detalle sobre el cooperativo: tras completar el tutorial, tendremos la opción de jugar la campaña en solitario o con otros jugadores, intercambiando unas sesiones y otras libremente y compartiendo el progreso entre ellas. Sin embargo, si tratamos de unirnos a una partida donde el anfitrión ha avanzado más que nosotros, el juego nos avisará de antemano para que no nos arruine la historia ningún spoiler.


Outriders aún no tiene fecha de lanzamiento exacta, pero sabemos que llegará a finales de año a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X. En 3DJuegos ya hemos tenido la ocasión de probar al technomancer en una sesión de nivel alto, y te traemos nuevas impresiones tanto de la clase como del juego en nuestro último avance.


Más sobre: Outriders y People Can Fly.