PS Plus y PS Now al 25% de descuento en su suscripción de 12 meses por tiempo limitado

PS Plus y PS Now al 25% de descuento en su suscripción de 12 meses por tiempo limitado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La promoción es válida hasta el 1 de septiembre y está disponible desde ya mismo.

Si estábais pensando en adquirir una suscripción de PS Plus o PS Now y no encontrábais el momento, puede que ahora sea la opción. Sony Interactive Entertainment ha anunciado que desde hoy, hasta el próximo 1 de septiembre a las 12:00 horas (horario peninsular), se pueden adquirir ambos servicios con un 25% de descuento en las respectivas suscripciones anuales de las plataformas de juego disponibles en PS4.

Con ese descuento, la suscripción de 12 meses de PS Plus puede comprarse a un precio de 44,99 euros por "aquellos usuarios que no tengan una suscripción o prueba activa". Por su parte, el año para PS Now puede adquirirse por el mismo precio, por todos los usuarios que tengan una cuenta en PS Network.

PS Now es el servicio de juegos en streaming para PlayStation, con un catálogo de juegos que se va incrementando de forma paulatina, y que permite disfrutar de un amplio listado de aventuras al estar suscritos, y sin movernos del sofá. Por su parte, PS Plus es necesario para poder jugar online, y cada mes ofrece tres juegos gratis de forma temporal.

Precisamente se ha hablado mucho este mes de PS Plus, ya que uno de los títulos ofrecidos en agosto es Fall Guys, el fenómeno del momento y del que todo el mundo habla, que ofrece disparatadas partidas a lo 'Humor Amarillo' con hasta 60 jugadores. Aprovechando el descuento en el servicio podríais disfrutar de esta propuesta durante al menos un año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.