¿Recordáis el fondo de pantalla de Windows XP? Te contamos cómo visitar el lugar en Microsoft Flight Simulator

¿Recordáis el fondo de pantalla de Windows XP? Te contamos cómo visitar el lugar en Microsoft Flight Simulator
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un usuario de reddit ha visitado la ubicación exacta donde fue tomada la foto original.


Microsoft Flight Simulator, el nuevo juego de simulación de aviación de Asobo Studio ha sido uno de los lanzamientos más importantes de los últimos meses de Microsoft. Su espectacularidad está regalando estampas de todo tipo y los usuarios están disfrutando de poder volar por toda la tierra sin moverse de sus sillas. Algunos, incluso, hacen vuelos de 16 horas en streaming, desde una cabina real y vestidos como pilotos.

Hoy os contamos una noticia muy simpática que recoge Kotaku. rockin_gamer, un usuario de Reddit, ha volado hasta el punto exacto en el que se tomó la fotografía que acompañaba a Windows XP y ha realizado una nueva instantánea. Desde luego, al ver la imagen, los sentimientos afloran y nos lleva a otra época que, aunque no es tan lejana en el tiempo, nos parece estar a años luz a nivel tecnológico.

El lugar ahora mismo es un viñedo, por tanto lo que observamos hoy en día es radicalmente distinto a la foto que tomó Charles O’Rear en 1996. Si tenéis curiosidad por ir al sitio, las coordenadas son 38°15'00.5"N 122°24'38.9"W y está en el Condado de Sonoma (California). Si no podéis visitarlo en el nuevo Flight Simulator, ayer os contamos que los cuatro primeros se pueden jugar a través de navegador.

Imagen de Microsoft Flight Simulator
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.