De Los Ángeles a Dubái sin moverse: streamers hacen un vuelo de 16 horas en Microsoft Flight Simulator

De Los Ángeles a Dubái sin moverse: streamers hacen un vuelo de 16 horas en Microsoft Flight Simulator
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dos creadores de contenido volaron en directo a través de Twitch dentro de un cockpit real.


La inmensidad de la tierra es totalmente palpable en Microsoft Flight Simulator, el nuevo simulador de aviación de Asobo Studio. La fidelidad del título, que está siendo un éxito en sus primeros días en Twitch, llevó a 2SoonBoon y BruceGreene, dos streamers, a realizar un viaje de 16 horas en directo, desde Los Ángeles hasta Dubái. Además, lo hicieron dentro de un cockpit real de un avión, dando aun más realismo.

En el streaming, los dos creadores de contenido se vistieron como pilotos, consiguiendo más inmersión, si es que no había ya suficiente. Para animar todas las horas que duraba el viaje, y el propio directo, otros creadores de contenido y diferentes personajes conocidos fueron apareciendo en el streaming para pilotar y charlar.

Microsoft Flight Simulator ha llegado al mercado con mucho contenido, aunque recientemente se confirmó que ya hay y habrá Add-Ons de pago creados por terceros para ampliar aun más el juego. Y también os interesará saber que Steam confirmó que las horas que tarde el usuario en descargar el juego, algo que ha dado diferentes problemas, no contarán para pedir un reembolso en la plataforma de Valve.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.