PlayStation Plus presenta sus tres juegos de PS4 gratis para agosto con el remaster de un clásico incluido

PlayStation Plus presenta sus tres juegos de PS4 gratis para agosto con el remaster de un clásico incluido
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered aparece como el gran incentivo del servicio para las próximas semanas.

Sony ha anunciado hoy cuáles serán los próximos videojuegos incentivo de PlayStation Plus para este mes de agosto, incorporando como grandes atractivos Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered y Fall Guys: Ultimate Knockout.

El primero, del que podéis leer su análisis en las páginas de 3DJuegos, es un excelente trabajo de adaptación a los tiempos y mejoras gráficas de los últimos años sobre una campaña memorable con varias misiones trascendentes para el género, tal como lo definía Mario Gómez en su reseña, que ha sido todo un éxito de ventas. No habrá que esperar mucho para descargarlo, ya que la firma japonesa ha anunciado en un comunicado que los usuarios podrán acceder al título a partir de mañana.

Para el 4 de agosto desde Sony han querido optar por un título de lanzamiento, Fall Guys: Ultimate Knockout. Se trata de un colorido, divertido y alocado battle-royale donde 100 jugadores han de enfrentarse y abrirse paso en combates llenos de obstáculos, empujones, choques, etc. Una propuesta de lo más curiosa.

En España, como es habitual, los usuarios podrán descargar un videojuego desarrollado dentro de la iniciativa PlayStation Talents. En este caso se vuelve a apostar por Nubla, una experiencia inmersiva en la que el jugador vivirá de primera mano las sensaciones que transmiten los cuadros. Se trata de un título desarrollado por Gammera Nest con el apoyo del área de educación del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza.

Recordamos que desde 3DJuegos tenemos vigente estos días un concurso donde sorteamos un año de PlayStation Plus entre todos los usuarios que participen.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.