Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Ubisoft anuncia Just Dance 2021: la nueva entrega no llegará a Wii, donde ha estado presente desde 2009

En cambio, el juego sí llegará a la nueva generación de consolas cuando salgan PS5 y Series X.

Por / 32 comentarios

El evento Nintendo Direct Mini que la empresa nipona ha publicado por sorpresa, nos ha dejado el anuncio de Just Dance 2021, la saga de baile de Ubisoft con la que nos llevan haciendo mover el esqueleto desde hace más de una década.


Hay un aspecto curioso con el anuncio de Just Dance 2021. Por primera vez desde 2009, la nueva entrega de la saga no se lanzará en Wii. Los títulos de la saga Just Dance han tenido un idilio acompañado del éxito que tuvo la consola de Nintendo. Muchos usuarios conservan aun dicha consola y el juego ha seguido publicándose para Wii hasta 2020. Un hecho más que curioso, ya que no se publicaba para Wii U, su sucesora, aunque el juego sí que fuera compatible.


Just Dance 2021

Just Dance 2021 abandona Wii después de más de una decena de entregas en las que ha hecho bailar a los usuarios de dicha plataforma. Buena parte de las 70 millones de copias vendidas que lleva la franquicia se las debe a la consola de Nintendo. Incluso Just Dance 2020 vendió más en su versión de Wii que en PS4 y Xbox One en Reino Unido.


El juego llegará el próximo 12 de noviembre a Nintendo Switch, PS4, Xbox One, Google Stadia y será compatible con PS5 y Xbox Series X cuando se lancen a las tiendas.


La nueva entrega de Just Dance vuelve con más de 40 nuevas canciones como “All the good girls go to hell” de Billie Eilish o “Don’t Start Now” de Dua Lipa, un nuevo modo, Quickplay, y una World Dance Floor mejorada. Además, el juego será compatible con la app Just Dance Controller, permitiendo que hasta seis jugadores bailen sin accesorios adicionales.


Más sobre: Ubisoft y Just Dance.