Call of Duty Black Ops Cold War deja entrever su modo multijugador, y pone fecha a su desglose oficial

Call of Duty Black Ops Cold War deja entrever su modo multijugador, y pone fecha a su desglose oficial
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además, confirma que tendremos contenido poslanzamiento gratuito para esta modalidad, y zombis.

Apenas unos minutos antes de la redacción de estas líneas, Activision ha presentado finalmente el primer tráiler in-game de Call of Duty Black Ops Cold War, la nueva entrega de la saga que aparecerá en PC y consolas de la actual y la próxima generación. Aunque el vídeo se vuelca en la ambientación del juego y su modo campaña, tratándose de CoD es evidente que también tendremos modalidades multijugador. Y ya sabemos cuándo podremos verlas en movimiento.

Al final de esta secuencia, aparecen varios segundos de material jugable del modo PvP, con la promesa de que veremos un avance en profundidad del mismo el día 9 de septiembre. Al margen de esto, el editor norteamericano ha liberado también una nota de prensa con un par de detalles interesantes sobre los modos de juego y el soporte poslanzamiento.

Warzone se enriquecerá con nuevos contenidos compartidos

En esta, podemos encontrar que Cold War incluirá soporte para juego cruzado intergeneracional, modo zombis —cero sorpresas al respecto, viniendo de Treyarch— y "montones" de contenido gratuito para sus diferentes experiencias. ¿Qué pasa con la parte battle royale que hemos visto en los últimos años? Lo que venía anticipándose, ni más ni menos.

El más que notable Call of Duty: Warzone seguirá ampliándose con contenido compartido con la experiencia anual, de forma similar a lo que hemos visto con el Modern Warfare de 2019. Sin ir más lejos, entre las ediciones de Cold War encontramos algunos incentivos para Warzone. En 3DJuegos ya hemos tenido ocasión de ver Cold War en acción: nuestro compañero Álvaro Castellano te cuenta qué tal es el nuevo shooter bélico.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.