¡Date prisa! Solo tienes unas horas para conseguir gratis Magrunner: Dark Pulse en PC

¡Date prisa! Solo tienes unas horas para conseguir gratis Magrunner: Dark Pulse en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego está disponible en Steam de forma gratuita por tiempo muy limitado.


¿Os gusta la literatura de H. P. Lovecraft? ¿Os suena la entidad Cthulhu? Si ambas respuestas son positivas, hoy tenéis un motivo para estar muy contentos, pero debéis ser rápidos. El videojuego Magrunner: Dark Pulse, que reimagina los Mitos de Cthulhu en un ambiente cyberpunk, está disponible gratis en Steam hasta las 19:00 h. (horario español peninsular) / 12:00 h. (horario de CDMX) de hoy 27 de agosto de 2020.

El videojuego salió en 2013 para PS3, Xbox 360 y PC, y es un juego de aventura de puzles y plataformas en primera persona. La historia nos pone en la piel de uno de los "magrunners", Dax. Estas personas participan en una competición de una gran corporación tecnológica, cuyo premio es un viaje al espacio exterior. El juego, como decimos, se basa en resolver rompecabezas con tecnología avanzada.

Magrunner: Dark Pulse es uno de esos juegos que se vieron influenciados por Portal

El título es uno de esos videojuegos que se vio influenciado en su día por Portal, el clásico de Valve. De hecho, en 3DJuegos comentamos este hecho en un reportaje especial, en el que recopilamos algunos de los juegos que habían seguido la estela del juego de los creadores de Steam de la mejor forma posible.

Magrunner: Dark Pulse se financió mediante Kickstarter y se creó utilizando Unreal Engine 3 como herramienta gráfica. Aunque os invitamos a ir a Steam rápidamente para reclamar vuestro juego gratis, podéis leer el análisis que le dedicamos al juego cuando vio la luz para conocer más sobre él.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.