Marvel's Avengers contará con un pesado parche Día Uno para las ediciones físicas

Marvel's Avengers contará con un pesado parche Día Uno para las ediciones físicas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las versiones digitales del juego incluyen ya la actualización como parte de su descarga.

Marvel's Avengers está prácticamente a la vuelta de la esquina. La nueva aventura de Crystal Dynamics y Square Enix, se presenta como un juego como servicio basado en Los Vengadores de Marvel, con los superhéroes más queridos y conocidos de la editorial de cómics reunidos para la batalla. Una lucha que requerirá de una actualización muy considerable en su lanzamiento, un típico parche Día Uno para los compradores de la edición física del juego, con un tamaño nada despreciable.

Según indica Square Enix en la página del juego, como parte de su guía de información para el estreno, el parche de lanzamiento de Marvel's Avengers ocupará unos 18 GB aproximadamente. Un parche que solo deberán descargar aquellos que posean una copia física del juego, y necesario para poder jugarlo, mientras que los propietarios de una versión digital no necesitarán obtenerlo aparte: está incluido ya con la copia digital de su juego.

Una vez descargado e instalado, los usuarios podrán jugar a Marvel's Avengers tanto en solitario, sin una conexión a internet, como en línea con las opciones multijugador del título, donde la compañía señala que, obviamente, será necesaria una conexión a internet para descargar contenidos futuros del juego. En cuanto a los contenidos de esta primera actualización, el parche Día Uno incluye "varias mejoras y ajustes necesarios para jugar", así como los archivos de localización con los idiomas del juego para los diálogos.

También se añaden "arreglos, cambios y ajustes con respecto a la beta", para ofrecer una mejor experiencia de juego. Marvel's Avengers estará disponible el próximo 4 de septiembre, y poco antes, sus responsables celebrarán un directo sobre el juego con un vistazo al primer héroe que llegará tras el lanzamiento. Hasta entonces, echadle un vistazo a nuestro avance de Marvel's Avengers con las 10 claves del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.