La tercera War Table de Marvel's Avengers mostrará al primer héroe que llegará tras el lanzamiento

La tercera War Table de Marvel's Avengers mostrará al primer héroe que llegará tras el lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Crystal Dynamics ha anunciado que desvelará los detalles a fondo de la primera temporada del juego.

Ya va quedando menos para la llegada a las tiendas de Marvel's Avengers, el videojuego protagonizado por los superhéroes de la famosa factoría, que llegará a las tiendas el 4 de septiembre para PS4, Xbox One y PC. Tiempo después lo hará en PS5 y Xbox Series X.

Crystal Dynamics, responsables del juego, han ido publicando la información sobre el juego mediante las denominadas "War Table". Un evento en el que de forma periódica han desgranado todas las novedades de la aventura protagonizada por Iron Man, Capitán América, Black Widow y compañía. El estudio ha anunciado la fecha de la tercera mesa de guerra, que será a pocos días de que se lance el juego, con el objetivo de terminar de animar a los indecisos que hayan podido probar la beta abierta el pasado fin de semana.

Se presentará al primer héroe adicional del juego

La presentación tendrá lugar el 1 de septiembre a las 19:00 horas (horario peninsular). Según la nota publicada por Square Enix, el objetivo del evento será el de "ofrecer revelaciones exclusivas" sobre el juego. Tal y como indican, se realizará un vistazo en profundidad a la primera temporada del juego, con un repaso a las historias de la iniciativa Vengadores que llegarán tras el lanzamiento. Se hará especial hincapié en el sistema de progresión y a los más de 50 tipos de enemigos diferentes. El broche lo pondrá la presentación de un héroe jugable adicional que se incluirá al equipo un tiempo después de que el juego llegue a las tiendas.

Precisamente, la inclusión de personajes adicionales y exclusivos como es el caso de Spider-Man en PlayStation, han sido uno de los epicentros de la polémica de esta nueva aventura. Bajo un concepto de loot-shooter al estilo Destiny, desde Crystal Dynamics pretenden ofrecer contenido extenso a lo largo del tiempo. Si tenéis curiosidad sobre el juego basado en los superhéroes de Marvel, echad un vistazo a las que consideramos que son las 10 claves de Marvel's Avengers. También podéis caldear el ambiente con su tráiler de lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...