Call of Duty Black Ops Cold War funcionará a 120 fps y 4K en PS5 y Xbox Series X

Call of Duty Black Ops Cold War funcionará a 120 fps y 4K en PS5 y Xbox Series X
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego dará uso a las funciones de respuesta háptica del mando DualSense de PS5.

Call of Duty Black Ops Cold War ya es toda una realidad. Después de su anuncio de la semana pasada, Activision ha mostrado al fin el primer tráiler gameplay de su juego, acompañado por nuevos detalles sobre él gracias a los avances que han surgido de su campaña. Detalles como su rendimiento en las consolas de nueva generación, PlayStation 5 y Xbox Series X, las cuales parece que permitirán jugar a resolución 4K con una tasa de 120 fps.

Según indica el portal Venture Beat como parte de su avance del juego, Call of Duty Black Ops Cold War podrá ir a 4K y 120 fps en las consolas futuras: "el juego usará una resolución 4K con tasas de refresco de 120hz". Además, parece que sacará partido a algunas de las funciones del nuevo mando DualSense de PS5, así como a los SSD de las consolas nuevas que prometen eliminar las pantallas de carga: "Cold War utilizará los mandos hápticos. Los SSD con memoria flash de las nuevas consolas ofrecerán tiempos de carga más rápidos, y eso significa que las pantallas de carga habrán desaparecido, con transiciones sin cortes entre cinemáticas y jugabilidad".

A esto, Dan Bunting, codirector de Treyarch, les comentaba que "queremos asegurarnos de que la tasa de fotogramas ofrezca buena respuesta, y que se sienta como si no hubiera nada en la parte técnica que evite que lo pases bien". Pero no todo es cuestión de fluidez, y el juego contará también con ray tracing en tiempo real, algo que añadirá mucho más realismo a cada detalle visual del juego. "Con el poder de los sistemas de nueva generación, vamos a poder añadir más detalle y darle más amor a todo lo que creamos", añadía Katie Sabin, artista de Raven Software.

Call of Duty Black Ops Cold War estará disponible el próximo 13 de noviembre en las plataformas actuales, con varias opciones de compra diferentes en físico y digital, y con una política de mejoras un tanto confusa para quienes busquen adquirirlo primero en PS4 y Xbox One. En 3DJuegos ya hemos visto en acción este título, y os contamos todo lo que hay que saber sobre él en nuestro avance de Call of Duty Black Ops Cold War.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.