Hitman ya disponible gratis en Epic Games Store: estrategia futurista para la semana que viene

Hitman ya disponible gratis en Epic Games Store: estrategia futurista para la semana que viene
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Junto a las aventuras del Agente 47, también podéis descargar tres juegos de la saga ShadowRun sin coste alguno.

Ya tenemos disponibles, un jueves más, los juegos gratis de Epic Games Store. Desde hoy y durante una semana podréis descargar dos títulos sin tener que rascaros el bolsillo, esperando a otro par que estarán disponible cuando pasen los siete días.

El juego gratis más destacado de esta semana es Hitman. Se trata del reboot de 2016, en el que la saga cambió su estilo sin perder su esencia. El Agente 47 debe ir realizando misiones por todo el mundo que generalmente se basan en eliminar a objetivos concretos sin ser visto, a poder ser. Un juego en el que prima el sigilo, pero al que no le falta acción. Y, si os gusta, Hitman 3, que llegará en 2021, será exclusivo temporal de Epic Games Store.

Junto al asesino de poco pelo llega ShadowRun Collection, un pack que incluye tres juegos de una saga considerada de culto. Entran Shadowrun Returns (juego base), Shadowrun Dragonfall - Director's Cut (juego base) y Shadowrun Hong Kong - Extended Edition (juego base). Por lo que, en realidad, esta semana os lleváis cuatro juegos gratis con Epic Games Store.

También se han anunciado los títulos gratis que estarán disponibles la semana que viene. Aunque en esta ocasión debemos hablar en singular, ya que salvo cambios de última hora, solo podremos descargar Into the Breach, un interesante juego de estrategia por turnos de los creadores de FTL, en el que tomaremos el control de mechas que deben poner fin a una amenaza alienígena.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.