Star Wars: Squadrons muestra en Gamescom un nuevo tráiler centrado en su historia

Star Wars: Squadrons muestra en Gamescom un nuevo tráiler centrado en su historia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo juego basado en Star Wars se ha dejado ver en el evento germano. Llegará en octubre.

La espectacularidad de Star Wars: Squadrons ha estado presente en Gamescom, mostrándose con un nuevo tráiler. Las batallas espaciales del universo creado por George Lucas parecen ser todo lo que ha soñado cualquier fan de la saga.

En el vídeo se nos desvelan nuevos detalles de la aventura en su modo historia, que nos pondrá en ambos lados de un conflicto por el destino de la galaxia, manteniendo una gran espectacularidad visual. Tomaremos el papel de dos pilotos personalizables en misiones opuestas para salvaguardar la recién formada Nueva República o para ayudar a restaurar el orden al Imperio Galáctico.

Con fecha de lanzamiento para el próximo 2 de octubre, es un juego desarrollado por EA Motive que está basado tras el Retorno del Jedi, durante los últimos días del Imperio Galáctico y el nacimiento de la Nueva República. Contará con batallas multijugador 5 contra 5 en las que el trabajo en equipo será vital para vencer, especialmente en apartados como el Modo Refriega, donde toca sobrevivir a numerosas oleada de enemigos.

El juego estará disponible el próximo 2 de octubre y llegará a precio reducido.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.