Gameplay y fecha de lanzamiento de Little Nightmares 2, que llegará también a PS5 y Xbox Series X

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La secuela a la tensa aventura de Tarsier Studios ofrecerá gratis la mejora a las consolas de nueva generación.

Lo habían prometido, y han cumplido con ello. Después de anunciar a principios de semana que Little Nightmares 2 estaría presente en la apertura de la Gamescom, la feria nos ha ofrecido un buen vistazo a lo que ofrecerá el juego de Tarsier Studios con un profundo tráiler gameplay del juego, acompañado por algo mucho más importante: su fecha de lanzamiento, y las nuevas plataformas a las que llegará.

Y es que Little Nightmares 2 no solo estará disponible en las consolas actuales, sino también en las futuras PlayStation 5 y Xbox Series X. Junto con el nuevo gameplay, Bandai Namco confirma que la aventura saldrá a la venta el próximo 11 de febrero para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC; mientras que las entregas de nueva generación llegarán en una fecha posterior de ese mismo año.

Eso sí, todos aquellos que lo compren en PS4 o en Xbox One recibirán gratis la mejora de nueva generación a las consolas futuras dentro de su misma familia. Os recordamos que la nueva aventura de Tarsier promete ser más larga y grande que su predecesora, y si no llegásteis a jugar a esta tétrica aventura repleta de tensión, aquí tenéis el análisis de Little Nightmares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.