Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning muestra su primer tráiler con gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego estará disponible a partir del próximo 8 de septiembre en PS4, Xbox One y PC.

A tan solo unos días de que llegue a las tiendas, THQ ha publicado el primer tráiler gameplay de Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning, la remasterización del Action-RPG publicado en 2012, y que llegará el próximo 8 de septiembre en PS4, Xbox One y PC distribuido por Koch Media.

Por el momento solamente se había mostrado un tráiler CGI, pero ahora podemos ver unos segundos de su jugabilidad para comprobar, especialmente, las mejoras a nivel visual de esta nueva adaptación de un título de gran calidad y que es denominado "de culto" por algunos usuarios.

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning

Del juego destaca la libertad que se le otorga al jugador para seguir los pasos que prefiera, ya que mediante la mecánica Destino, que adapta los acontecimientos de la aventura a las decisiones que hayamos tomado. También podremos utilizar el sigilo, ataques a distancia o una opción más directa, aportando versatilidad al conjunto. En el juego original trabajaron diseñadores que participaron en The Elder Scrolls IV: Oblivion.

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning saldrá a la venta a un precio reducido de 39,99 euros en su edición estándar, y de 54,99 euros para la Fate Edition, que incluirá acceso a una expansión que se publicará el próximo año. Los más coleccionistas también pueden hacerse con una edición coleccionista por 109,99 euros, que incluye una figura de Alyn Shir de más de 20 centímetros de altura. Para decidiros, tal vez ayude el análisis del Kingdoms of Amalur original.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.