Sam & Max: This Time It's Virtual rescata un clásico de LucasArts para dispositivos de realidad virtual

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego llegará en 2021 invitando a los jugadores a servir como cadetes de esta pareja de policías freelance.

Happy Giant Games trae de vuelta y para dispositivos de realidad virtual a unos viejos conocidos de la industria, Sam & Max, que aprovechando el Opening Night Live de la GamesCom 2020 se presentó en sociedad con vistas a un estreno en 2021.

Después de décadas de rescate de bigfoots, darlo todo en partidas de póker contra famosos de serie-B, y de luchar por preservar la realidad de 'nogoodniks' cósmicos, Sam y Max están de vuelta en Sam & Max: This Time It's Virtual para iniciar una campaña de reclutamiento para su agencia de policías freelance, tarea para la que este perro y conejo de renombre mundial nos necesitan en una aventura rica en diversión.

Sam & Max: This Time It's Virtual

En este sentido la aventura no nos hará jugar como estos dos célebres personajes, sino junto a ellos, convirtiéndonos en cadetes de esta par de policías independientes que no dudarán en ponernos a prueba contra peligros que serán avanzados más adelante. Para su desarrollo Happy Giant Games contará con Steve Purcell, su creador, así como con David Nowlin y Dave Boat, que regresan regresan para dar voz a Sam y Max.

Sam y Max llevan con nosotros más de 30 años, habiendo nacido en 1987 en Sam & Max: Freelance Police, unos cómics escritos por Steve Purcell, para posteriormente dar el salto a los videojuegos con LucasArts en Sam and Max Hit the Road.

El carismático dúo contó también con un show de animación para televisión así como de una aventura episódica firmada por Telltale Games entre otros proyectos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.