Deadly Premonition 2 homenajeará a las víctimas del huracán Katrina con un evento anual

Deadly Premonition 2 homenajeará a las víctimas del huracán Katrina con un evento anual
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se celebrará el 29 de agosto para recordar a las personas que perdieron la vida por el Katrina, que tiene su papel en el juego.

Swery 65, como se conoce a Hidetaka Suehiro, responsable de la saga de culto Deadly Premonition, ha anunciado un evento especial de la segunda entrega de la serie, que llegó hace unos meses en exclusiva para Nintendo Switch.

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise incluirá una misión conmemorativa a las víctimas del huracán Katrina. El fatídico evento meteorológico tiene cierta importancia narrativa en el juego, ya que se desarrolla en una ciudad ficticia del sur de Estados Unidos con inspiración en Nueva Orleans. El contenido tendrá una presencia anual y solamente estará disponible el 29 de agosto. Aunque también se puede modificar el reloj interno de la consola para jugarla en cualquier momento.

Dicho día, los jugadores tendrán que coger el monopatín y seguir una canción especial que aparecerá en el mapa para arrancar una misión, que comenzará cuando alcancemos una señal azul. La misión podrá repetirse todos los años en la fecha indicada.

Tal y como cuenta el creativo en Twitter, se ha documentado teniendo charlas con familiares y gente cercana a las víctimas del huracán Katrina. Swery agradece en el mensaje la "amabilidad a la hora de compartir dolorosos recuerdos" de las personas que han ayudado a la documentación del juego y de esta misión concreta. Si queréis saber más de esta aventura peculiar, echad un vistazo a nuestro análisis de Deadly Premonition 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.