Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise

Deadly Premonition 2 homenajeará a las víctimas del huracán Katrina con un evento anual

Se celebrará el 29 de agosto para recordar a las personas que perdieron la vida por el Katrina, que tiene su papel en el juego.

Por / 6 comentarios
Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise

Swery 65, como se conoce a Hidetaka Suehiro, responsable de la saga de culto Deadly Premonition, ha anunciado un evento especial de la segunda entrega de la serie, que llegó hace unos meses en exclusiva para Nintendo Switch.


Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise incluirá una misión conmemorativa a las víctimas del huracán Katrina. El fatídico evento meteorológico tiene cierta importancia narrativa en el juego, ya que se desarrolla en una ciudad ficticia del sur de Estados Unidos con inspiración en Nueva Orleans. El contenido tendrá una presencia anual y solamente estará disponible el 29 de agosto. Aunque también se puede modificar el reloj interno de la consola para jugarla en cualquier momento.



Dicho día, los jugadores tendrán que coger el monopatín y seguir una canción especial que aparecerá en el mapa para arrancar una misión, que comenzará cuando alcancemos una señal azul. La misión podrá repetirse todos los años en la fecha indicada.


Tal y como cuenta el creativo en Twitter, se ha documentado teniendo charlas con familiares y gente cercana a las víctimas del huracán Katrina. Swery agradece en el mensaje la "amabilidad a la hora de compartir dolorosos recuerdos" de las personas que han ayudado a la documentación del juego y de esta misión concreta. Si queréis saber más de esta aventura peculiar, echad un vistazo a nuestro análisis de Deadly Premonition 2.


Más sobre: Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise, Swery 65 y Nintendo Switch.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.