Monster Hunter World Iceborne traerá de vuelta al Fatalis en su actualización de contenidos final

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará en octubre, junto con el evento de Halloween. 'The Final Stand' introduce nuevas funciones.

Mientras algunos aún tratan de superar mentalmente los ataques cargados de Alatreon, Capcom presenta la quinta y última actualización de contenidos de Monster Hunter World: Iceborne, apodada The Final Stand. Estará disponible el 1 de octubre y traerá consigo una buena dosis de novedades, pero la más llamativa de todas es el regreso de un dragón anciano de armas tomar: el Fatalis, jefazo final del primer juego de la saga para el modo online. Parece que el Fatalis Blanco y el Fatalis Carmesí se perderán esta entrega, eso sí.

Sea como fuere, podremos vernos las caras con él en una hermosa recreación del Castillo Schrade cuando esté disponible. Aunque esté destrozado, aún incluye armas como la clásica balista o el Dragonator que podremos usar durante el combate. Por supuesto, junto a él llegan recompensas especiales en forma de armas y armaduras temáticas para el cazador y su camarada Felyne. Capcom no ha detallado qué ofrece exactamente este conjunto en exclusiva, pero parece que coqueteará con los topes de nivel establecidos para las habilidades.

Monster Hunter World: Iceborne

Velkhana archicurtido también estará disponible

En cuanto a monstruos, también figura la versión archicurtida de Velkhana, el monstruo estrella de Iceborne, y todos los eventos previos introducidos en el festival de Halloween. También se incluyen todos los conjuntos de rango maestro como armaduras superpuestas para los jugadores interesados en la moda, así como una nueva habilidad para la garra que nos permite usarla con aún más agilidad que antes.

Como no podría ser de otra manera, Capcom finaliza su resumen de novedades ofreciendo un repaso a las muchas mejoras que se han incorporado a MHW a lo largo de los dos últimos años, indicando que si bien los nuevos contenidos terminan aquí, seguiremos viendo eventos de manera regular. Teniendo en cuenta lo extraordinariamente bien que ha vendido y se ha acogido este juego entre el público, no nos sorprenderá en absoluto ver una nueva entrega en el futuro. Por ahora, tenemos las miras puestas en el próximo Monster Hunter confirmado para Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.