Sea of Thieves integrará perros como mascota en su siguiente actualización

Facebook Twitter Flipboard E-mail

También se adelantó que la siguiente actualización presentará nuevas aventuras de los Acaparadores de Oro.

Como parte de las actividades de Gamescom 2020, Rare ofreció una pequeña actualización sobre el estado actual de Sea of Thieves y lo que podemos esperar próximamente en el sandbox de piratas. En un vídeo presentado por IGN, Joe Neate, productor ejecutivo de Sea of Thieves comentó que el juego vive un gran momento luego de su lanzamiento en Steam donde tienen de un 20% a un 30% de los jugadores mensuales totales del sandbox.

Genuinamente creo que el próximo año será el más grande para Sea of Thieves.

Neate también reiteró los planes que el estudio tiene de seguir dando soporte al juego con actualizaciones mensuales, mismas que incluirán tanto ajustes de balance, eventos de temporada y nuevos contenidos. “Genuinamente creo que el próximo año será el más grande para Sea of Thieves”, señaló el productor, mencionando que muchas sorpresas están por integrarse al título.

Aprovechando esta intervención, el productor también ofreció un ligero adelanto de lo que pueden esperar los jugadores en la siguiente actualización de septiembre, destacando la integración de perros como la próxima mascota y adelantando que habrá nuevas aventuras de la facción de los Acaparadores de Oro que parecen consistir en la búsqueda de bóvedas del tesoro.

No queda más que esperar a una fecha más cercana a la actualización de septiembre para tener más detalles al respecto, por lo pronto, te recordamos que los grandes cambios que llegarían este mes al juego fueron pospuestos para la actualización de septiembre que pinta para ser una de las más importantes para el juego en la temporada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.