Sea of Thieves sustituye su actualización de contenidos de agosto con algunos eventos para el juego

Sea of Thieves sustituye su actualización de contenidos de agosto con algunos eventos para el juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las características que originalmente llegarían este mes al juego ahora debutarán con la actualización de septiembre.

A pesar de los esfuerzos de Rare por mantener su ritmo mensual de actualizaciones gratuitas para Sea of Thieves, parece que hay algunas cosas que se están complicando un poco más de lo esperado ante la situación de trabajo en casa durante la pandemia, impactando así en los planes originales de expansión del juego. En un comunicado en la página oficial del juego, el productor ejecutivo de Sea of Thieves, Joe Neate, ha comentado que las características importantes que hubieran llegado con una actualización de agosto a Sea of Thieves han tenido que retrasarse a la actualización de septiembre.

Desde que comenzamos a trabajar desde casa hemos tenido que ser un poco más flexibles con nuestros planes para cada mes.

"Desde que comenzamos a trabajar desde casa, definitivamente hemos tenido que ser un poco más flexibles con nuestros planes para cada mes, y como tal, hemos decidido trasladar nuestras características clave planificadas [para agosto] a nuestra versión de septiembre", comentó el productor ejecutivo en el comunicado.

No obstante, eso no quiere decir que los jugadores vayan a carecer de actividades en lo que resta del verano, pues esta misma semana llegará una actualización planeada para el 19 de agosto que está enfocada en arreglar algunos bugs, presentar mejoras a la experiencia de usuario e introducir una serie de eventos en el marco del verano en Sea of Thieves.

Por lo que se detalla en el comunicado, este mes tampoco habrá actualización a los objetos que pueden encontrarse en el Emporio Pirata, al menos no serán un cambio que llegue con el parche de esta semana. Estaremos al pendiente de más detalles al respecto de los eventos de verano para el juego, por lo pronto cabe recordar los detalles de Ashen Winds, la actualización más reciente para el juego que ha gozado de gran éxito en Steam y ya ha superado los 15 millones de jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.