Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Ancestors: The Humankind Odyssey ya está disponible en Steam, tras la exclusividad de Epic Games Store

El juego del creador de la saga Assassin's Creed, Patrice Désilets, ha llegado por fin a la plataforma de Valve.

Por / 34 comentarios

El pasado año, Panache Digital Games lanzó Ancestors: The Humankind Odyssey en PlayStation 4, Xbox One y Epic Game Store. El nuevo juego del padre de Assassin's Creed, Patrice Désilets, ha sido exclusivo de la plataforma de Epic Games en PC durante un año. Ahora, tras cumplirse este periodo, el juego ha salido para Steam y los usuarios ya pueden adquirirlo por 19,99 euros.


El lanzamiento en la plataforma de Valve cuenta con todos los parches y actualizaciones que el juego ha ido recibiendo desde que salió al mercado. Por tanto, el título incluye tutoriales mejorados, función de vibración del mando, nuevas respuestas visuales ante acciones de juego, nuevos nodos de JdR que automatizan tareas del día a día del clan, animaciones adicionales de los personajes y correcciones de errores en general.



Ancestors: The Humankind Odyssey

Ancestors: The Humankind Odyssey, que algunos usuarios tildaron de frustrante por su dificultad, es un videojuego de acción y aventura en tercera persona con elementos de supervivencia. Las mecánicas del videojuego se centran en tres principios fundamentales: explorar, expandirse y evolucionar. Podéis conocer más del mismo en nuestro análisis.


Panache Digital Games es el estudio que Désilets montó para embarcarse en esta nueva aventura. Después de Ancestors: The Humankind Odyssey, el extrabajador de Ubisoft se animó a retomar un proyecto que la desarrolladora francesa canceló, 1666: Amsterdam, aunque no hemos vuelto a saber nada de él.


Más sobre: Ancestors: The Humankind Odyssey, Patrice Desilets, Panache Digital Games, Private Division y Steam.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.