Assassin's Creed Valhalla presenta las bestias mitológicas contra las que lucharemos en un vídeo gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el nuevo juego de Ubisoft nos enfrentaremos a criaturas fantásticas.


Es casi un secreto a voces que Assassin's Creed Valhalla va a ser uno de los juegos con los que muchos usuarios estrenen PS5 y Xbox Series X, ya que parece que su salida en noviembre va a coincidir con la nueva generación. El nuevo título de la franquicia nos pondrá en la piel de Eivor, y podremos seleccionar su género. Ahora, Ubisoft ha revelado más información de una de las características ya anunciadas.

En el segundo Future Games Show organizado por GamesRadar, la desarrolladora francesa ha mostrado un nuevo gameplay relacionado con las bestias mitológicas que encontraremos en Assassin's Creed Valhalla. En el vídeo, vemos a Eivor enfrentarse a un perro negro llamado "Black Shuck". Según ha comentado el director narrativo del juego, Darby McDevitt, "Shuck" es una palabra antigua y podría traducirse como "diablo".

Esta bestia, efectivamente, surge de la mitología y de las historias populares que se cuentan en Inglaterra. Además de ese perro, en el vídeo vemos también otras criaturas mitológicas que estarán en el juego, como las hijas de Lyrian (un "homenaje" de Ubisoft a Shakespeare) que cuentan con poderes, y seis guerreros que son seguidores de un legendario vikingo, Ragnar Lothbrok. Este último fue asesinado y esos hombres no tienen ahora un propósito en la vida.

Assassin's Creed Valhalla


McDevitt ha dejado claro en el vídeo que estas aventuras no pertenecen a la historia principal y que para poder acceder a ellas tendremos que explorar el mundo del juego. Según ha dicho el desarrollador, Ubisoft ha tratado de recompensar al jugador que se anime a desviarse de la historia principal para encontrar nuevos retos. El título contará con muchos más elementos mitológicos y el vídeo solo ha sido un acercamiento.

En Assassin's Creed Valhalla encarnaremos a un guerrero vikingo que parte de Noruega en busca de gloria y fortuna en Inglaterra. El juego sigue la tendencia de Assassin's Creed: Odyssey, siendo un juego de acción y aventuras con toques RPG. El nuevo juego de la saga llegará el 17 de noviembre para PS4, PS5, Xbox Series X, Xbox One, Stadia. En 3DJuegos lo jugamos durante tres horas y si queréis podéis descubrir lo que nos pareció.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.