Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

The Lord of the Rings: Gollum saldrá también en PS4, Xbox One y Nintendo Switch

El nuevo juego de El Señor de los Anillos de Daedalic Entertainment sigue planeado para 2021.

Por / 28 comentarios

La saga de El Señor de los Anillos ampliará su historia el próximo año con el nuevo juego que tendrá de protagonista a uno de los personajes más conocidos de la saga. The Lord of the Rings: Gollum saldrá en 2021 y estaba confirmado para PS5, Xbox Series X y PC, pero ahora los poseedores de las consolas de la actual generación están de enhorabuena si les interesa el juego.


En el Future Games Show celebrado el viernes, Saide Haberstroh, de Daedalic Entertainment, presentó un nuevo vídeo del juego de Sméagol y anunció que el videojuego saldrá también en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Sin duda, sorprende que el título vaya a llegar a la híbrida de Nintendo, pero el anuncio alegrará a sus usuarios.


The Lord of the Rings: Gollum

The Lord of the Rings: Gollum será como un Prince of Persia, según reveló el equipo de desarrollo en una entrevista reciente. El nuevo juego basado en la obra de J. R. R. Tolkien también dedicará mucha importancia a las decisiones y a los diálogos. Parece, además, que tomarlas reflejará la indecisión del personaje, porque el juego no nos dejará seleccionarlas de forma tan sencilla.


Aun queda para que el videojuego vea la luz, porque los desarrolladores lo fechan para finales del próximo año. Hace unos meses, la mala situación económica de Daedalic Entertainment puso en alerta a los jugadores por si el proyecto se cancelaba, pero ya se confirmó en su momento que eso no afectaría al juego.


Más sobre: El Señor de los Anillos, The Lord of the Rings: Gollum, PS4, Nintendo Switch y PC.