¿La última locura de Serious Sam 4? Tiros, explosiones y el papamóvil en su nuevo vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo juego de Croteam te dejará destruirlo todo de una forma divina.


Es evidente que cuando Croteam anunció Serious Sam 4 todos esperábamos acción por doquier. En ese contexto, uno quiere ver las mayores armas de destrucción masiva posibles, para dar su merecido a los enemigos que vayan interponiéndose en nuestro camino. Pero, seguramente nunca habríais imaginado que el juego contaría con el papamóvil, el vehículo del Papa, como uno de los elementos para armar jaleo.

Y, bueno, esta versión del coche del pontífice tampoco es algo en lo que estéis pensando. Serious Sam 4 introduce una reinterpretación del papamóvil, convirtiendo el vehículo en un poderoso mecha, que es capaz de acabar con absolutamente todo lo que se ponga por delante. Desde luego, es imposible que este juego deje indiferente a nadie y esta es la última locura de los desarrolladores.

Serious Sam 4


El juego que edita Devolver Digital llegará primero a Steam y Stadia el 24 de septiembre. La exclusiva con la plataforma de Google ha hecho que el título llegue más tarde a PS4 y Xbox One. La fecha de lanzamiento en las consolas es desconocido, pero sí se dejó caer por parte de la distribuidora que probablemente llegue a esas plataformas el próximo año.

El título, que será una precuela, promete ser estresante como pocos, ya que Croteam reveló un vídeo en el que mostraba cómo habrían niveles con más de 100.000 enemigos en pantalla, dando a entender que la acción será absolutamente disparatada en la nueva entrega.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.