Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeos

Más de 100.000 enemigos en un nivel: aquí tienes un adelanto en vídeo de la acción de Serious Sam 4

El nuevo juego de disparos de Croteam también ofrece detalles de sus combates, armas y desafíos.

Por / 32 comentarios

Al fin. Tras mucho esperar, Croteam anunciaba en las últimas horas la fecha de lanzamiento de Serious Sam 4 con un divertido tráiler que nos hacía presagiar una acción tan loca como nos tiene acostumbrados esta saga shooter; pero lo mejor ha venido con la información adicional, pues ha servido para ver en acción una de las características más comentadas cuando se anunció el desarrollo del videojuego años atrás.


Tendrás nuevas armas para hacer frente a los miles de enemigos que te esperanHabrá escenarios donde encontremos a más de 100.000 enemigos, y es algo que se deja ver en un breve vídeo con escenas gameplay. Los autores del también notable The Talos Principle destacan que una de las cosas que más sorprenden es lo rápido que se mueve el protagonista, pero era imprescindible para sobrevivir en unos escenarios donde hay enemigos por doquier. ¿El culpable de ello? El llamado Legion System.


Serious Sam 4

Serious Sam 4: Planet Badass

Serious Sam 4

Serious Sam 4: Planet Badass

Serious Sam 4

Serious Sam 4: Planet Badass


"Nos permite tener a miles y miles y cientos de miles de enemigos en pantalla", afirma uno de los creativos a cargo de Serious Sam 4. "Originalmente esperábamos tener unos 10.000 enemigos, y al final hemos alcanzado unos números mucho mayores", añade en uno de los nuevos vídeos de este frenético shooter. Otro vídeo gameplay habla del sistema de combate, remarcando que la esencia de la saga Serious Sam ha sido siempre la de "bailar alrededor de los enemigos y disparos", pero ahora quieren ir un paso más allá con nuevos desafíos que nos obliguen a actuar aún si cabe con mayor celeridad.


Como ya te contamos ayer mismo, el regreso de Sam Stone llega acompañado de grandes titulares como ese multijugador cooperativo para cuatro jugadores, un arsenal de armas mucho más variado, y unos escenarios que cobran mayor protagonismo en la que promete ser la experiencia definitiva de Serious Sam.



Más sobre: Serious Sam 4 y Croteam.