Más de 100.000 enemigos en un nivel: aquí tienes un adelanto en vídeo de la acción de Serious Sam 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo juego de disparos de Croteam también ofrece detalles de sus combates, armas y desafíos.


Al fin. Tras mucho esperar, Croteam anunciaba en las últimas horas la fecha de lanzamiento de Serious Sam 4 con un divertido tráiler que nos hacía presagiar una acción tan loca como nos tiene acostumbrados esta saga shooter; pero lo mejor ha venido con la información adicional, pues ha servido para ver en acción una de las características más comentadas cuando se anunció el desarrollo del videojuego años atrás.

Tendrás nuevas armas para hacer frente a los miles de enemigos que te esperan

Habrá escenarios donde encontremos a más de 100.000 enemigos, y es algo que se deja ver en un breve vídeo con escenas gameplay. Los autores del también notable The Talos Principle destacan que una de las cosas que más sorprenden es lo rápido que se mueve el protagonista, pero era imprescindible para sobrevivir en unos escenarios donde hay enemigos por doquier. ¿El culpable de ello? El llamado Legion System.


"Nos permite tener a miles y miles y cientos de miles de enemigos en pantalla", afirma uno de los creativos a cargo de Serious Sam 4. "Originalmente esperábamos tener unos 10.000 enemigos, y al final hemos alcanzado unos números mucho mayores", añade en uno de los nuevos vídeos de este frenético shooter. Otro vídeo gameplay habla del sistema de combate, remarcando que la esencia de la saga Serious Sam ha sido siempre la de "bailar alrededor de los enemigos y disparos", pero ahora quieren ir un paso más allá con nuevos desafíos que nos obliguen a actuar aún si cabe con mayor celeridad.

Como ya te contamos ayer mismo, el regreso de Sam Stone llega acompañado de grandes titulares como ese multijugador cooperativo para cuatro jugadores, un arsenal de armas mucho más variado, y unos escenarios que cobran mayor protagonismo en la que promete ser la experiencia definitiva de Serious Sam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.