Vigor anuncia su lanzamiento en PS5 y PlayStation 4, y confirma que pronto será gratis en Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El shooter de los creadores de ArmA llegará por fin a las consolas de Sony.


El pasado año, Bohemia Interactive sacó al mercado Vigor, un shooter online de looteo y con elementos de supervivencia. El juego, en un principio, fue exclusivo de Xbox One, siendo además un éxito cuando vio la luz. Ahora, los creadores de ArmA han anunciado las fechas de lanzamiento para PS4 y PS5, y el día en el que será free to play en Nintendo Switch, porque de momento no lo es.

Por un lado, el juego llegará a PlayStation 4 el próximo 25 de noviembre. Por otro lado, PlayStation 5 recibirá el título a finales de 2020, sin una fecha concreta por determinar, pero probablemente esté muy cercana a la de PS4. Para terminar, los usuarios de Nintendo Switch podían comprar, desde el 8 de julio, el pack de fundadores por 19,99 euros. Este paquete daba acceso anticipado al juego y otras recompensas. Pues bien, el 23 de septiembre Vigor será free to play en la híbrida de Nintendo.

Vigor


Vigor nos sitúa en un mundo distópico, en el que una guerra nuclear ha acabado con el mundo tal y como lo conocemos. Estamos en la década de los 90 y los países nórdicos son los únicos seguros. Pero, el clima extremo y la situación muy delicada que se vive en Noruega son el escenario perfecto para que el lore de Vigor cobre sentido.

El título tiene elementos de gestión de recursos, construcción y mejora de bases. A pesar de su buen inicio en la consola de Microsoft, el juego atravesó por algunos problemas y no mantuvo su tirón. Veremos si con la salida en más plataformas mejora. De hecho, en 3DJuegos lo incluímos en una lista de battle royale que fracasaron tratando de replicar el éxito de los referentes del género.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.