Sherlock Holmes Chapter One desvela nuevos detalles sobre su concepto y duración en un nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un juego de mundo abierto desarrollado por Frogwares, creadores de The Sinking City.

Frogwares es el estudio ucraniano que en los últimos años se ha encargado de las aventuras gráficas basadas en el universo Sherlock Holmes y también en juegos como The Sinking City. Aunque los últimos días han sido noticia por problemas con su editora que han supuesto la retirada de su juego Lovecraftiano de las tiendas digitales, ahora han detallado en un nuevo tráiler sus planes con Sherlock Holmes Chapter One, que promete ser su proyecto más ambicioso.

El juego tendrá un enfoque de mundo abierto, alejándose de la linealidad que suelen tener este tipo de propuestas. Eso hace que la duración de la aventura se prolongue considerablemente. Así lo cuenta Antonina Melnykova, directora narrativa del juego. Asegura que la historia principal tendrá unas quince horas de duración, pero los más completistas tendrán que estar alrededor de 40 horas para obtener el 100%. Habrá 5 misiones principales y más de 30 tareas secundarias, de diverso tamaño, a lo largo de la aventura. Además de investigar, también habrá un sistema de combate "cuando está justificado por la trama", por lo que ni podremos disparar a quien queramos o realizar una ejecución no letal en cualquier momento.

Sherlock Holmes Chapter One

Como suele ser habitual en los juegos de estilo sandbox, se podrá personalizar al personaje, comprándole atuendos y personalizando al detective de diversas formas. También podremos decorar a nuestro gusto la mansión, que ejercerá de base de operaciones y además ayudará a conocer nuevos detalles sobre la familia Holmes. La aventura seguirá los primeros pasos de un Sherlock más inexperto y rebelde, y su personalidad cambiará según las decisiones que tomemos en el juego.

Sherlock Holmes Chapter One llegará a PS5, Xbox Series X, PS4, Xbox One y PC en algún momento de 2021. Sus responsables han prometido un extenso gameplay que se mostrará "entre diciembre de 2020 y enero de 2021".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.