Vaporum: Lockdown se retrasa en PS4 y Xbox One; llegará primero a PC y pronto a Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fatbot Games ha confirmado la fecha de salida en PC y ha anunciado las nuevas ventanas de lanzamiento para consolas.


Los fans de los RPG y los dungeon crawler tienen un nuevo videojuego a la vista. Vaporum: Lockdown, la precuela del interesante Vaporum, ha confirmado sus fechas de lanzamiento en las diferentes plataformas. El juego estaba previsto en un principio para comienzos de año, pero ha sufrido diversos retrasos. Ahora, Fatbot Games, estudio a cargo del desarrollo, ha compartido novedades al respecto.

El videojuego llegará a PC el próximo 15 de septiembre, en apenas dos semanas. En cuanto a consolas, hay buenas y malas noticias. La buena, por un lado, es que el juego saldrá en Nintendo Switch en el último trimestre de 2020 y el estudio anunciará la fecha concreta próximamente. La mala, por otro lado, es que el título se lanzará en 2021 en PlayStation 4 y Xbox One.

Vaporum: Lockdown


En el juego, encarnaremos a Ellie Teller, una científica que forma parte de un misterioso proyecto de investigación en medio de un océano. Después de una serie de eventos nada agradables, nuestra protagonista luchará por sobrevivir y huir de la torre de Arx Vaporum. Según el estudio, el juego ampliará "todo lo que hizo que el juego original fuera bueno".

Vaporum: Lockdown contará con las siguientes características: mecánicas de dungeon crawler actualizadas a los tiempos que corren, combates en primera persona, modo pausa para elegir el siguiente movimiento con calma, elementos de RPG y looteo, puzles, soporte para mando y varios idiomas, entre ellos el español. Si queréis conocer más sobre el primer Vaporum, podéis rememorar nuestro análisis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...