Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Quantum Error

Un bombero en una terrorífica nave espacial: la acción de Quantum Error se muestra en un gameplay

Se trata de un juego de terror cósmico para PS4 y PS5, influenciado por Dead Space o Doom 3.

Por / 19 comentarios

Incluso si Dead Space 3 no fue el más querido de la saga, salta a la vista que muchos jugadores ansían una nueva entrega. El panorama dentro de EA parece incierto, pero al menos el equipo de TeamKill Media está trabajando en un juego para PS4 y PS5 que podría resultar interesante para los seguidores de las aventuras de Isaac Clarke. Hablamos, claro, de Quantum Error.


Tal vez recuerdes que unos meses atrás, sus responsables presentaron un adelanto del gameplay de este prometedor título, con la promesa de que veríamos más a lo largo del verano. Pues bien, ese momento ha llegado; la versión completa del último vídeo se mostró en el Future Games Show el pasado fin de semana, y puedes verla aquí mismo.


Para los menos familiarizados con el asunto, en Quantum Error tomamos el papel de Jacob Thomas, capitán de un equipo de bomberos, que se ve envuelto en una nave espacial llena de misterios y anomalías. Como puedes comprobar, tiene la jugabilidad de un FPS lento y concienzudo, donde acabar con un único enemigo puede tomar varios disparos de escopeta.


Recientemente, sus responsables iniciaron una campaña de financiación colectiva con el objetivo de hacerse con equipo de captura de movimiento y costear los servicios de actores de doblaje. De acuerdo con Go Fund Me, por ahora se han conseguido menos de 2000 dólares, de los 65000 que necesita TeamKill. Por supuesto, los mecenas serán recompensados con copias del juego a partir de las donaciones de 50 dólares, con la posibilidad de aparecer representado como un NPC a partir de los 500.


Más sobre: Quantum Error y TeamKill Media.

  • PS4
  • PS5
  • XSeries
Género:
Acción, Acción y aventura
:
TeamKill Media
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.