Marvel's Avengers presenta a su primer personaje postlanzamiento: conoce a Kate Bishop

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El contenido del primer arco narrativo que llegará después del lanzamiento será gratuito para los usuarios.

Tal y como estaba previsto, la última War Table de Marvel's Avengers nos ha dejado la confirmación de quién será el primer personaje que se incluirá mediante DLC postlanzamiento al equipo de Vengadores en el videojuego desarrollado por Crystal Dynamics.

Kate Bishop será la primera incorporación al equipo como parte de la iniciativa Avengers. Estará disponible a finales de octubre, incluyendo un nuevo villano y un nuevo misterio. La discípula de Ojo de Halcón llegará "con sus propias habilidades heróicas, solo aptas para una gimnasta y arquera como ella". Su trama empezará poco después de los acontecimientos del final de la campaña "Reuníos", y será la primera de las dos partes de la historia de Ojo de Halcón, quien inicialmente ejerce de "villano" en la aventura.

Marvel's Avengers

Kate Bishop y Ojo de Halcón se podrán obtener gratis con el juego

El alter-ego de Clint Barton llegará en noviembre para concluir esa subtrama y añadir nuevo contenido, prometiendo que desvelarán los primeros detalles próximamente. Tal y como han informado sus creadores, este primer contenido postlanzamiento estará disponible para darle continuidad al mundo narrativo del juego y no tendrá coste adicional para quienes adquieran el juego.

Marvel's Avengers estará disponible definitivamente el próximo 4 de septiembre, aunque ya pueden disfrutar de la aventura quienes tengan las ediciones que permitan el acceso anticipado. Un juego que está concebido para ofrecer superhéroes durante varios meses con nuevo contenido. En el siguiente reportaje os contamos más sobre la progresión y rejugabilidad de Marvel's Avengers. También podéis ver su espectacular tráiler CGI.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...