Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fortnite

Fortnite muestra sus gráficos de nueva generación: así funciona el battle royale con las nuevas gráficas de NVidia

El battle royale recibirá mejoras de raytracing, iluminación, sombras y reflejos, entre otros aspectos.

Por / 55 comentarios

Recientemente se han presentado las nuevas tarjetas gráficas RTX de Nvidia, con la que pretenden acercar también la nueva generación del hardware para PC. Sus nuevos modelos son impresionantes y, el más alto de gama permitirá poder disfrutar de videojuegos a 8K y 60 frames por segundo de forma estable.


Nvidia ha aprovechado también para mostrar cómo lucen algunos videojuegos con su nueva tecnología, y el mejor ejemplo es Fortnite. Con el vídeo de presentación que dejamos sobre estas líneas podéis ver las numerosas mejoras visuales que recibirá el popular battle-royale por medio de la tecnología RTX de Nvidia.


Fortnite

Con RTX, Fortnite se beneficia de la tecnología raytracing, mejores sombras, animaciones, iluminación global y ambiente oclusivo para que la experiencia de uno de los juegos de moda crezca por medio del aspecto visual y técnico. Así también podemos hacernos una mejor idea de cómo podrá verse el juego en PS5 y Xbox Series X, cuyas versiones fueron confirmadas hace algunos meses y estarán disponibles en el lanzamiento de las nuevas máquinas.