Watch Dogs Legion nos da la bienvenida a su Londres con un nuevo tráiler que presume de poder técnico

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft prepara el desembarco de la tercera entrega de la saga Watch Dogs, que llegará en octubre.

Se han presentado en sociedad las nuevas tarjetas gráficas de Nvidia, y las empresas han aprovechado para mostrar cómo se ven sus propios juegos. Lo hemos visto con Fortnite y ahora toca el turno con Watch Dogs Legion, que presume de poderío visual en un nuevo tráiler.

Ubisoft ha publicado un nuevo vídeo de su esperado sandbox dándonos la bienvenida a su particular visión distópica de Londres en la que se desarrollará la próxima entrega de la saga Watch Dogs. El estudio galo aprovecha para sacar el partido de cómo luce gracias a la tecnología de Ray Tracing y DLSS de Nvidia. Chinatown, Soho o Battersea como nunca los habías visto.

Watch Dogs Legion

Watch Dogs Legion nos dará la posibilidad de encarnar a varios personajes en la aventura; todos los habitantes del juego serán controlables y cada uno con su propio estilo de combate. Eso hará que no haya solo un protagonista y que las habilidades y la evolución del juego pueda ser diferente y variada según el estilo que requiramos en cada momento. Con la precaución de que, si el personaje muere, lo perdemos para siempre.

Parece además que pronto conoceremos nuevos detalles de Watch Dogs Legion, ya que es uno de los títulos que aparecen en el vídeo promocional del próximo Ubisoft Forward, en el que la empresa gala mostrará al público los planes de sus próximos lanzamientos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.