Zombie Army 4 anuncia dos nuevas temporadas con nuevo contenido para seguir masacrando zombies nazis

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rebellion ha detallado que se han acabado con más de 2.000 millones de muertos vivientes en el juego.

Si echábais de menos a los zombis de Zombie Army: Dead War 4, sus responsables han confirmado los primeros detalles de no una, sino las dos próximas temporadas del juego de acción en primera persona enmarcado en una Europa desbordada por el Plan Z en el año 1946 con tropas de muertos vivientes enviados por Hitler.

Las nuevas temporadas del juego llegarán a finales de 2021 y a lo largo de 2021

Rebellion ha colaborado con Flix Interactive para el desarrollo del nuevo contenido del juego, que incluirá con nuevas misiones para la campaña, skins para personajes y armas, además de contenido gratuito por desvelar. El estudio ha publicado un ligero adelanto sobre lo que llegará próximamente a la aventura de acción. Para que los jugadores no terminen de matar zombis nazis, la Temporada 2 llegará a finales de año y la Temporada 3 lo hará en 2021, en una fecha todavía por confirmar.

Han aprovechado el anuncio para desvelar detalles curiosos sobre el juego base, en el que se han derrotado a más de 2.000 millones de zombis nazis, lo que incluye, según sus creadores, a haber acabado con 50 millones de clones de Hitler en la campaña principal. Si queréis saber más, podéis aventuraros a leer nuestro análisis de Zombie Army: Dead War 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.