NieR Replicant estaría más cerca de lo que creemos: ya se ha clasificado en Taiwán

NieR Replicant estaría más cerca de lo que creemos: ya se ha clasificado en Taiwán
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La remasterización del juego original de Yoko Taro podría sorprendernos en el TGS 2020.

Los ojos más atentos y curiosos han detectado que el organismo de clasificación por edades de Taiwán ha emitido recientemente su valoración para NieR Replicant ver.1.22474487139 que como ya sabemos, remasterizará el clásico de Yoko Taro en PC y consolas de la presente generación. Esto es interesante por dos motivos muy específicos.

El primero, que de forma habitual esta clase de movimientos vienen acompañados de un lanzamiento muy próximo en tiendas, así que tal vez la fecha de salida no se haga de rogar a partir de ahora. El segundo motivo es que el Tokyo Game Show 2020, un escenario muy afín a esta clase de producciones, está al caer: tendrá lugar entre el 23 y el 27 de septiembre, este año en formato digital. No descartes anuncios y tráilers sobre este juego.

A falta de ver material gameplay en acción, los fans pueden estar entusiasmados: supuestamente, es una remasterización muy ambiciosa con una jugabilidad similar a la de NieR Automata, uno de los juegos orientales más populares y exitosos de los últimos años. Puesto que las ventas han estado a la altura, puedes dar por hecho que su extravagante director tiene trabajo que hacer para rato.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.