Bandera de cuadros para Crash Team Racing Nitro-Fueled, que dejará de recibir contenidos nuevos

Bandera de cuadros para Crash Team Racing Nitro-Fueled, que dejará de recibir contenidos nuevos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Beenox confirma que la actualización de marzo fue la última para el juego de carreras de Crash.

Todo lo bueno tiene que terminar algún día, y con Crash Team Racing Nitro-Fueled, parece que hemos llegado ya al final de sus contenidos planeados. Beenox, los responsables de traer de vuelta el juego de carreras de Crash Bandicoot con este remake, acaban de confirmar el final de los contenidos nuevos para el juego, tras esa actualización gratuita de marzo que introdujo nuevos personajes y desafíos.

"¿Qué tal, Bandicoots? Hemos recibido una buena cantidad de comentarios preguntando acerca de más contenidos nuevos en CTR. Nos encanta que todos sigáis disfrutando del juego", comenta el estudio Beenox en un comunicado. "Por desgracia, la actualización de marzo con el Beenox Pack era nuestra última actualización para el juego, y no hay contenidos adicionales en proceso".

"Una parte de los motivos es que estamos trabajando arduamente en otros proyectos increíbles, incluida la elaboración de los niveles N. Vertidos de Crash Bandicoot 4 (el cual os va a sorprender), y también en otras cosas de las que no podemos hablar todavía". Sobre esto, el estudio deja claro que todos los modos y funciones de CTR Nitro-Fueled seguirán en pie, ya sea el multijugador online como las clasificaciones y los desafíos. Lo único, que ya no habrá más contenidos nuevos para el título.

"Gracias de nuevo, desde lo más profundo de nuestros corazones, por el cariño y el apoyo a este juego. No podemos esperar más a que recibáis Crash 4 el 2 de octubre, y que veáis las cosas que tenemos preparadas tras ello", concluye Beenox. Desde su estreno en junio de 2019, CTR Nitro-Fueled no ha dejado de recibir nuevos contenidos de forma gratuita, y con la actualización de marzo, el estudio ha pasado ya a sus proyectos futuros. Si todavía no lo habéis probado, este es nuestro análisis de Crash Team Racing Nitro-Fueled.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.