Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Media Molecule pierde a uno de sus fundadores, que tranquiliza a su fans: "Dreams os dejará boquiabiertos"

Tras cerca de 15 años, Alex Evans ha decidido apartarse del desarrollo de videojuegos.

Por / 26 comentarios
Dreams

Con miles de jugadores de todo el mundo disfrutando estos meses del fantástico Dreams de PS4, uno de los fundadores de Media Molecule acaba de anunciar que se "tomará un respiro" en el desarrollo de videojuegos y, por ende, abandona el estudio en el que ha trabajado durante cerca de 15 años. Sin embargo, Alex Evans se va con grandes palabras para sus compañeros y mejores promesas para los fans de Dreams: "lo que están haciendo en estos momentos os dejará boquiabiertos", afirma el creativo.


Lo que están haciendo en estos momentos os dejará boquiabiertosSin entrar en muchos detalles, Evans reconoce que en estos meses de confinamiento por la crisis sanitaria mundial tuvo tiempo de pensar, y decidió "dejar de ser un 'desarrollador de Dreams' para convertirme en 'un fan de Dreams'. Descansar del desarrollo de videojuegos, un trabajo que he tenido la suerte de disfrutar desde los 15 años", ha comentado en un mensaje publicado en las redes sociales.


Imagen de Dreams

"Media Molecule es un lugar de trabajo maravilloso; no puedo imaginarme haciendo juegos en ninguna otra parte; pero me preguntaba ¿qué más podría hacer un viejo como yo en este mundo? He estado dentro de la burbuja del desarrollo de juegos durante tanto tiempo, que no estoy seguro de lo que sigue a continuación, o siquiera qué hay ahí fuera, para alguien como yo", continúa Evans, quien también dio vida a otro éxito como la serie LittleBigPlanet.


Sabiendo que su marcha podría levantar temores entre sus seguidores, Evans ha insistido en que Media Molecule está en un estado de forma excepcional. "Para todos aquellos preocupados por Dreams, ¡no lo estéis! Lo que Media Molecule está haciendo en Dreams en estos momentos os va a dejar boquiabiertos y aunque los echaré de menos, ¡estaré animándoles desde el otro lado de la barrera!"


En nuestro análisis de Dreams ya te contamos qué hacía a este juego un título tan especial, al dar a los jugadores unas completas herramientas de edición para que ellos mismos creen sus propias experiencias, sus propios juegos. Además, el exclusivo de PS4 recibió semanas atrás una actualización gratis con soporte para realidad virtual, lo que abre nuevas posibilidades de juego y creación.



Más sobre: Dreams y Media Molecule.

  • PS4
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Media Molecule
:
Foro | Grupos (1)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.