Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

The Witcher 3 se lanzará en PS5 y Xbox Series X con mejoras gráficas y ray tracing; gratis con el original

También anunciado para PC; CD Projekt promete mejoras visuales y tiempos de carga más rápidos.

Por / 257 comentarios
The Witcher 3: Wild Hunt - Complete Edition

CD Projekt RED acaba de anunciar que su exitoso The Witcher 3: Wild Hunt se estrenará en las consolas de nueva generación en una fecha aún por determinar, sacando provecho al potencial extra de Xbox Series X y PS5 para mejorar los gráficos y el rendimiento de esta genial aventura de rol. Sin entrar en muchos detalles, el estudio polaco promete mejoras visuales derivadas del uso del ray tracing, así como tiempos de carga más rápidos.


Si ya tienes el juego en PS4, Xbox One o PC, se actualizará gratis a esta nueva versiónPor supuesto estas mejoras se aplicarán al juego base y todos sus contenidos adicionales, incluyendo sus dos grandes expansiones. Esta edición especial de The Witcher 3 se pondrá a la venta en PC, Xbox Series X y PlayStation 5. ¿Qué pasa si ya tienes el juego en tu poder? En la línea del largamente esperado Cyberpunk 2077, los jugadores podrán actualizar gratis las versiones de Xbox One y PS4 a la nueva generación.


De momento no se han compartido imágenes ni un vídeo que muestre estas nuevas versiones de The Witcher 3. Tampoco se menciona una fecha de lanzamiento estimada, pero el título podría llegar a las tiendas acompañando a las consolas de nueva generación de Microsoft y Sony, la primera de ellas disponible el próximo mes de noviembre, sin fecha concreta.


Esta noticia llega pocos meses después de que el RPG de CD Projekt celebrara su 5 aniversario con unas ventas millonarias, y una reciente adaptación también a la consola híbrida de Nintendo, que se saldó con gran éxito como te contamos en nuestro análisis de The Witcher 3 en Nintendo Switch.


Más sobre: The Witcher 3, Xbox Series X, Ray tracing, PS5 y CD Projekt.