¿Listo para sobrevivir en la Edad Media? Medieval Dynasty pone fecha a su early access y estrena vídeos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será una aventura de supervivencia más contemplativa, pero cargada de opciones para los usuarios.

En alguna ocasión os hemos hablado de Medieval Dynasty, una interesante aventura de mundo abierto que, como su propio título indica, tendrá lugar en la Edad Media, en un simulador que nos hará revivir a como se hacía entonces, por medio de la supervivencia y el ingenio. Toplitz Productions, editores del juego, han dado detalles acerca de su llegada a Acceso Anticipado en Steam, y está a la vuelta de la esquina.

El juego ofrecerá supervivencia en la época del medievo

Medieval Dynasty estará disponible en early access a partir del próximo 17 de septiembre. Los jugadores podrán participar en el proceso de desarrollo ayudando a los desarrolladores a reportar problemas y a dar feedback con el que se pueda mejorar el resultado final. Desde el estudio desarrollador de la obra, aseguran que "aunque todavía necesita mucho trabajo", están contentos de dar el salto a Acceso Anticipado.

Con motivo del anuncio se han publicado un par de nuevos gameplays de Medieval Dynasty que podéis ver sobre estas líneas. Si bien es un juego de supervivencia, se sale de la línea habitual de este tipo de juegos para ofrecer una experiencia más calmada y contemplativa.

El juego nos permitirá crear más de 60 objetos y poder construir una veintena de edificios diferentes. La exploración también jugará su papel, debiendo encontrar recursos y materias primas que nos ayuden a sobrevivir en una época tan complicada, y poder construir refugios y aldeas que den cobijo a los habitantes de la zona.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...