Cloudpunk celebra su fecha de lanzamiento en consolas con un nuevo tráiler lleno de espíritu cyberpunk

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La entrega llega a la puerta de PS4, Xbox One y Nintendo Switch tras su buena acogida en PC.

Parece que es el año de los videojuegos con estética cyberpunk. No solo por la llegada del esperado Cyberpunk 2077, sino por otras propuestas con la misma ambientación que van a llegar en la recta final del año.

Merge Games ha confirmado la fecha de lanzamiento de Cloudpunk, que llegará el próximo 15 de octubre a PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Y puede ser un buen calentamiento el movernos por sus calles neon-noir para prepararnos ante la aventura de CD Projekt. El juego llega a consolas después de estar disponible en Steam desde el pasado mes de abril. Y para celebrarlo, se ha publicado un tráiler con motivo de su aterrizaje en consolas.

Encarnaremos a un repartidor que debe llegar a todos los rincones de una colorida ciudad

Cloudpunk nos lleva por una metropolis de estilo cyberpunk en la que interpretamos a Rania, quien debe hacer repartos "semi-legales" en la ciudad de Nivalis. El objetivo no es otro que el de ir a los lugares indicados con la mayor rapidez posible: "Irás a todas partes, desde la Médula hasta las cúspides que atraviesan las nubes grises del cielo y rozan el borde de la troposfera", reza la descripción oficial del juego.

La historia del juego nos permitirá explorar esta ciudad de tintes futuristas en la que nos encontraremos a personajes humanos de todo tipo, además de a diferentes androides y a IA. Después de su buena acogida en compatibles llega a consolas. Mientras, podéis saber qué juegos os recomendamos para esperar a Cyberpunk 2077.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...