Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Shenmue recibirá una adaptación al anime y Yu Suzuki será el productor ejecutivo del proyecto

Adult Swim y Crunchyroll se han unido para realizar esta producción, de la que prácticamente no hay datos.

Por / 16 comentarios
Shenmue III

Los seguidores de Shenmue y los amantes de las series de animación tienen un motivo más para estar contentos. Crunchyroll ha anunciado, en la Virtual Crunchyroll Expo, que una serie de anime de Shenmue está en producción. Esta adaptación ha sido posible gracias a la colaboración entre Adult Swim y Crunchyroll, pero no hay fecha de lanzamiento confirmada de momento.


El anime, que contará con trece episodios, estará basado en la exitosa saga de SEGA, aunque tampoco se han detallado las características de su relato. Por tanto, no sabemos si la historia estará directamente relacionada con los videojuegos o nos narrará una aventura diferente. Por cierto, teniendo en cuenta que Crunchyroll (servicio de streaming para ver animes) está en España y Europa, es de recibo pensar que llegará a occidente.


No sabemos si la historia estará directamente relacionada con los videojuegos o nos narrará una aventura diferenteLa animación correrá a cargo de Telecom Animation Film (Tower of God, Lupin the Third: Part 5). Además, la serie la dirigirá Chikara Sakurai (Magimoji Rurumo, temporada 2 de One-Punch Man) y el creador de Shenmue, Yu Suzuki, actuará como productor ejecutivo del proyecto. Crunchyroll ha declarado que dará a conocer más detalles en una fecha posterior.


El último videojuego de la franquicia fue Shenmue 3, un éxito de financiación en Kickstarter, aunque el juego no cosechó los mismos logros cuando salió al mercado. Suzuki también comentó hace unos meses que cree que hará la cuarta entrega de la saga en el futuro.


Más sobre: Shenmue, Crunchyroll, Adult Swim, Anime, SEGA y Yu Suzuki.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.